ACEP: Venezuela necesita una transición de inmediato para evitar el colapso total #29Ago

-

- Publicidad -

La nación está a punto de un colapso absoluto, el dólar juega con la necesidad del pueblo y el desgobierno se aprovecha para hacer más populismo con su carnet de la patria,  porque aprovecha la subida del dólar paralelo para repartir unos bolívares que cuando les llegan a la gente ya no cumple con las expectativas planteadas, asegura Griselda Reyes, líder de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP).

Estima que cada hora que pasa, el venezolano acentúa más su tragedia,  acelera la desesperación de quienes viven en estas tierras, advirtiendo que de no tomarse medidas urgentes,  seremos una nave en naufragio, ya que el capitán le quedo muy grande el barco.

- Publicidad -

Reyes considera que la subida del dólar afecta considerablemente a los más pobres, ya que son el último eslabón de la cadena, y quienes llevan todo el peso de esta enorme carga que ya es imposible de soportar.

«El desgobierno que tiene Venezuela se beneficia con el dólar paralelo,  porque coloca unos muy poco dólares en el mercado paralelo y con eso alimenta su populismo con el carnet que utilizan para darles migajas al pueblo a nombre de una justicia social que no es otra cosa que tener a los venezolanos arrodillados mendigando algo para comer» sentenció.

Reyes considera de vital importancia una transición en el país,  convocar a venezolanos de buena voluntad para conformar ese gobierno de amplia bases,  y así comenzar a dar confianza a inversores que quieren venir al país, generar empleos e impulsar un país para un desarrollo necesario. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -