#FOTOS La plaza Los Ilustres de Barquisimeto refleja negligencia gubernamental #29Ago

-

- Publicidad -

Cuando los barquisimetanos piensan en una plaza de la ciudad, muy difícilmente le lleguen a la mente instalaciones que estén en buen estado y que les provoque ir a visitar, para descansar y compartir.

La plaza Los Ilustres, ubicada en la avenida Vargas, es uno de estos sitios que se encuentran abandonados; repleto de basura, maleza, desechos y escombros.

- Publicidad -

Pese a ello, es utilizada, pero por los vándalos que hacen sus necesidades en cada rincón de la plaza, haciendo que la misma esté impregnada de malos olores.

Al transitar de día por ella, se puede evidenciar el agudo descuido que tiene, ya que la maleza no es cortada, la basura no es recogida y tampoco se imparten estrategias de mantenimiento en la infraestructura.

Por otra parte, no cuenta con energía eléctrica. Todos el alumbrado de los postes fueron dañados, robados, y hasta la fecha, esta situación no se ha enmendado. Por lo cual, caminar de noche por la plaza Los Ilustres, es un acto de valentía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -