Maduro asegura que Trump pretende atacar y dañar el servicio de agua potable de Venezuela #29Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno de Estados Unidos pretende afectar y dañar los servicios de agua potable en Venezuela.

(Donald) Trump en sus últimas declaraciones habló de que Venezuela es un país donde no hay agua. Lo dicen porque están detrás de planes para afectar y dañar el servicio, planes macabros, de conspiración, de daño”, afirmó Maduro.

- Publicidad -

Comentó que él «analiza muy bien» todas las declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, y por ende, al haber mencionado el tema del agua de Venezuela, significa que pretende atacarlo y dañarlo.

Dijo que esas declaraciones hizo “que estén alertas y vamos a ponernos como nunca antes en alerta máxima para garantizar que no se sabotee el servicio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Así se encuentra Cabudare para recibir a María Corina Machado #29May

Se espera que en pocos minutos llegue la líder de la oposición María Corina Machado a la calle Guillermo Albizu, entre avenidas Libertador y Santa Bárbara, en Cabudare municipio Palacio.
- Publicidad -
- Publicidad -