Henri Falcón: Nombramientos de Guaidó son una oferta engañosa #29Ago

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó el nombramiento ministerial del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como un “gabinete de sombra” y puntualizó que es una nueva ilusión y otra oferta engañosa para los venezolanos.

Falcón puntualizó que estos nombramientos no son la mejor manera de afrontar la crisis que enfrenta el país.

- Publicidad -

El gabinete de sombra no es solución, es una nueva ilusión; otra oferta engañosa que no conduce a ninguna solución y además divide abiertamente a quienes estamos en la oposición. Los venezolanos esperan de sus líderes soluciones a sus principales problemas: escasez de alimentos y medicinas, hiperinflación; falta de agua, gas y servicio eléctrico”, precisó el excandidato presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -