Cabello a Duque: Venezuela no tiene nada que ver con el conflicto colombiano #30Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello respondió al presidente de Colombia, Iván Duque, quien aseguró que el régimen chavista está vinculado en el conflicto armado dirigido por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en el vecino país.

“Hoy nos están echando la culpa de lo que está ocurriendo en Colombia, de que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, pero eso no comenzó en Venezuela, eso comenzó porque la oligarquía mató a Jorge Gaitán», expresó Cabello.

- Publicidad -

Cabe destacar que Duque manifestó que Maduro «auspicia» a la disidencia de FARC, aunque este no presentó pruebas al respecto.

Por lo cual, Cabello recalcó: “¿Qué tiene que ver Venezuela? Nada. ¿Qué tenemos que ver nosotros con el conflicto colombiano? Nada. Aquí, por culpa de ese conflicto, recibimos más de cinco millones de colombianos que viven acá”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -