Solórzano aseguró que Maduro permite que la FARC esté en Venezuela #30Ago

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, lamentó que se haya quebrantado el proceso de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno del mencionado país.

Lamentamos profundamente que el proceso de paz esté en esta etapa (…) cuando fracasan los procesos de paz, fracasan los intentos de la sociedad de vivir bajo el amparo de la justicia”, comentó.

- Publicidad -

La parlamentaria destacó que el Gobierno de Colombia se esforzó en quitarle el poder a estos grupos terroristas que significaban una amenaza para la región, pero que a diferencia de ellos, el régimen de Maduro los ampara en el territorio venezolano.

“Hoy se evidenció nuevamente que hay grupos paramilitares armados dentro del territorio nacional y que estos están siendo, lamentablemente, amparados por el régimen de Maduro, quien no solo permite su presencia, sino que los ampara”, agregó Solórzano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -