24 muertos tras accidente vial al noroeste de Pakistán #31Ago

-

- Publicidad -

Un autobús se precipitó desde una carretera de montaña a un río en un accidente que causó al menos 24 muertos y dos heridos en el noroeste de Pakistán, informaron las autoridades.

Todos los pasajeros eran miembros de una familia del distrito de Alto Kohistan, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, explicó el responsable policial Raja Abdul Saboor.

- Publicidad -

En el momento del accidente, registrado el viernes en la zona de Kandian, los pasajeros regresaban de una boda.

Agentes de policía y voluntarios enfrentaron problemas durante la operación de búsqueda y rescate en la remota región montañosa por la falta de equipos y recursos, agregó Saboor.

Este tipo de accidentes de tráfico son habituales en Pakistán, donde los conductores ignoran en gran medida las normas de tránsito en carreteras en mal estado, especialmente en las montañas del norte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -