Tamara Suju: En Venezuela hay grupos armados reprimiendo al pueblo #31Ago

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de DDHH, Tamara Suju, aseguró este sábado a través de su cuenta Twitter, que en Venezuela «hay militares rusos y guerrilleros de las FARC» reprimiendo a la población.

«Militares Rusos, Guerrilleros FARC y ELN reagrupandose armados, Cubanos, Iraníes, Hezbolá, etc en Territorio Venezolano reprimiendo, persiguiendo a nuestra gente y dispuesto a atacar a quien nos defienda», escribió Suju.

- Publicidad -

En este sentido, exhortó a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) para erradicar a los grupos armados de territorio venezolano.

Agregó «la narcotiranía invita a terroristas y fuerzas extranjeras a defenderla. Grupo De Lima, OEA y vicepresidente Mike Pence, esto si es un problema de América».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -