La Chiquinquirá de Aregue llega a Carora justo el día de su cumpleaños #31Ago

-

- Publicidad -

Coincidiendo con los 450 años de Carora, visita la ciudad la imagen de la
virgen Chiquinquirá de Aregue, este domingo 8 de septiembre, en lo que será el décimo sexto peregrinar por las parroquias eclesiásticas del municipio Torres que realiza la patrona de los caroreños.


La santa imagen saldrá de la población de Aregue, a unos diez kilómetros de Carora, y hará su entrada triunfante en la capital torrense a eso de las 4 de la tarde, con una parada en el sector El Néctar donde se le rendirán emotivos actos religiosos y cánticos alegóricos de fe.

- Publicidad -


Minutos después será llevada caminando y en hombros de su feligresía hasta las afueras de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en la calle Guzmán Blanco, en el sector Torrellas, diagonal al cementerio, donde se oficiará una misa central con presencia de todos los sacerdotes con la bendición del Santísimo Sacramento a Carora en sus 450 años, y continuarán los eventos a la venerable de los caroreños, con participación del Orfeón Carora y otros grupos parroquiales.


Se trata de la décima sexta visita diocesana a la capital del municipio Torres que realiza la también llamada Chinita, la cual finalizará con la décima quinta Marcha de la Fe, en esta edición con el apoyo de la Comisión Zonal.


Ya está todo listo para este gran acontecimiento de fe que aviva la esperanza y la alegría espiritual a los caroreños que se unen en torno la sagrada imagen, expresó el padre José Gregorio Quero, párroco del Santuario Diocesano de Aregue, agregando que los torrenses piden su intercesión para que Dios traiga esa grandeza celestial a la iglesia, particularmente de Carora.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -