Rafael Dudamel inspeccionó el Estadio Metropolitano de Cabudare #31Ago

-

- Publicidad -

El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, visitó este sábado las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare como parte de una gira por el país, en la búsqueda de una sede para la Vinotinto.

«He corroborado lo que tenia en mente que el Metropolitano sería el estadio que requiere mayor inversión, he pasado por Puerto Ordaz y Mérida y siempre hay detalles», expresó Dudamel a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«Cuando uno entra a Lara y ve el metropolitano, provoca frenarse, dar retroceso y volver a irse. Pero me da tranquilidad de que la gobernadora es consciente de lo que se debe hacer para recuperarlo», agregó.

Manifestó tener la «ilusión» de que los estadios de Cachamay, el Metropolitano de Mérida y Metropolitano de Cabudare, puedan estar en buenas condiciones para el inicio de eliminatorias y «tener la dicha de poder elegir dentro de estos tres escenarios que hemos tenido en mente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -