Jornada de Operación Libertad se realizó en sectores de Barquisimeto #01Sep

-

- Publicidad -

Este sábado, se realizó una nueva jornada de activismo enmarcado en el plan Operación Libertad propuesto por el Presidente (E), Juan Guaidó, en el estado Lara.

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, realizó una caminata y volanteo al suroeste de la ciudad capital, con el fin de proporcionar información y datos sobre el informe de la Alta Comisionada de la ONU, en materia de violación de DDHH dentro del territorio venezolano.

- Publicidad -

La caminata que empezó a las 10:00 am en la Parroquia Juan de Villegas, tuvo inicio en el sector Los Cerrajones, donde se conglomeraron vecinos de la entidad y se repartieron volantes a los transeúntes, transportes públicos y casa por casa. «Salimos de Los Cerrajones, caminamos por José Félix Ribas, 12 de Octubre, 5 de Julio, y llegamos al mercado popular de La Carucieña… la receptividad de la gente es valiosa, motivamos e invitamos a los ciudadanos a que hay muchos motivos para seguir protestando y luchando en la calle, por un futuro diferente», expresó Antequera.

El Parlamentario también hizo énfasis en la desinformación que hay en la población en cuanto a un panorama político. «Como lo dice nuestro Presidente (E), Juan Guaidó, hay que seguir en la calle trabajando diariamente a pesar de la desesperanza que quiere infundir la dictadura… no podrán derrotarnos en la moral ni acostumbrarnos a que la pobreza sea la política que nos gobierne a los venezolanos».

Ante la emergencia humanitaria compleja, el diputado concuerda que la situación va en mal estado y ante eso, los políticos deben de luchar, entender y explicarle a la población el riesgo de que en Venezuela no se produzca pronto un cambio de gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -