Padrino López a Colombia: Responderemos militarmente si intentan violar nuestra soberanía #01Sep

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

Vladimir Padrino López, ministro de defensa señaló a Colombia de “conspirar” contra la “soberanía territorial” de Venezuela.

“El problema político que enfrenta Colombia, no puede ni debe derivar en una confrontación militar. Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares”, escribió Padrino López en su cuenta Twitter.

“El Gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. El Ministro de Defensa de Colombia Guillermo Botero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país”, agregó.

Afirmó que la Fuerza Armada está preparada para “velar” por la soberanía territorial del país. “Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios