Padrino López a Colombia: Responderemos militarmente si intentan violar nuestra soberanía #01Sep

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro de defensa señaló a Colombia de «conspirar» contra la «soberanía territorial» de Venezuela.

«El problema político que enfrenta Colombia, no puede ni debe derivar en una confrontación militar. Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares», escribió Padrino López en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«El Gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. El Ministro de Defensa de Colombia Guillermo Botero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país», agregó.

- Publicidad -

Afirmó que la Fuerza Armada está preparada para «velar» por la soberanía territorial del país. «Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -