Empleados públicos proponen fijar el salario mínimo calculado a la tasa del dólar #2Sep

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Futpv), Antonio Suárez, aseguró que el salario mínimo se debe calcular a la tasa del dólar, al “igual que cada uno de los bienes y servicios en el país”.

“Por un lado va el salario y por el otro van los precios en la calle. Este fin de semana el incremento de los alimentos, verduras y proteínas fue realmente alarmante”, sostuvo Suárez, quien además puntualizó que el régimen de Nicolás Maduro debe “aterrizar” sobre la realidad económica que rodea a los empleados del país.

- Publicidad -

El representante de Futpv indicó que el nuevo aumento salarial no debe estar deducido a medio petro, debido a que “no es suficiente para cubrir las necesidades de la población”.

“El medio petro en estos momentos equivaldría a echarle gasolina a la inflación y no alcanza absolutamente para nada, porque estaríamos hablando de cerca de 500.000 bolívares”, puntualizó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -