#VIDEO La Unexpo se deteriora ante la mirada indolente del Gobierno nacional #02Sep

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto, contaron este lunes a elimpulso.com las condiciones de deterioro en la que se encuentra esta casa de estudios.

Señalaron que actualmente no cuentan con el servicio de transporte, y el comedor funciona porque los mismos estudiantes contribuyen a su mantenimiento, cancelando un monto de 4.000 bolívares diarios, que les garantiza una comida.

- Publicidad -

Por su parte el señor José Montilla, encargado del comedor de la Unexpo, aseguró que el gobierno nacional no envía recursos ni los alimentos requeridos, por lo que a través de un acuerdo con la comunidad estudiantil han podido seguir prestando el servicio.

Estudiantes afirmaron que otra de las problemáticas que atraviesan es la inseguridad, detallando que hace más de un año del área de la biblioteca fueron sustraídas computadoras por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a resguardar las instalaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -