En plena campaña para la Alcaldía, candidata colombiana fue asesinada por sicarios #2Sep

-

- Publicidad -

Días de mucha tensión se viven en tierras colombianas, luego de la retoma de armas por parte de disidentes de las FARC ahora se sumó el asesinato de una candidata política, Karina García, quien era perteneciente al partido Liberal y que se encontraba en plena campaña para disputar la alcaldía del municipio Suárez.

Así lo informó la Defensoría del Pueblo, quienes detallaron que unos sicarios dispararon al vehículo donde García se trasladaba junto a otras 5 personas, seguidamente, los vándalos incendiaron el automóvil.

- Publicidad -

“Condenamos con dolor la masacre perpetrada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez (Cauca), contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes. Los hechos ocurren a menos de una semana de la sesión CIPRAT de la Alerta Temprana 033 para este municipio.”, comunicó la Defensoría del Pueblo.

La candidata ya habría recibido amenazas, denunció los hechos pero sin embargo, no se garantizó su seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -