Detuvieron a excandidata presidencial de Guatemala por presunta corrupción #2Sep

-

- Publicidad -

Las autoridades guatemaltecas arrestaron este lunes a la ex primera dama y excandidata presidencial Sandra Torres por supuestos cargos de corrupción.

Los investigadores allanaron su residencia y la trasladaron a la corte, dijo un investigador que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

- Publicidad -

Torres estuvo casada con el expresidente Álvaro Colom (2008-2012), de quien luego se divorció.

La ex primera dama perdió las elecciones presidenciales el mes pasado en una segunda vuelta ante Alejandro Giammattei.

Según varias denuncias, su partido –Unidad Nacional de la Esperanza– recibió contribuciones de campaña que no se registraron correctamente y algunos fondos públicos habrían sido desviados a su candidatura presidencial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -