domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasInternacionalesHuracán Dorian azotó a Bahamas #2Sep

Huracán Dorian azotó a Bahamas #2Sep

-

La isla caribeña de Bahamas sufrió el paso del huracán de categoría 5, Dorian, cuyos vientos eran cercanos a los 300 kilómetros por hora y que destruyó unas 13.000 mil casas.

“No tenemos aún una imagen completa de lo que pasó. Pero el huracán Dorian tuvo un impacto catastrófico”, expresó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), Sune Bulow.

- Publicidad -

El paso de este fenómeno natural se convirtió en el más fuerte nunca antes registrado en Bahamas, arrasó casas, arrancó tejados, volcó autos y derribó postes eléctricos.

Por su parte, Joy Jibrilu, directora general del Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas, detalló que Dorian ha sido “devastador” y que “hubo daños enormes en propiedades e infraestructura”. Hasta ahora se ha registrado una persona muerta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -