#PulsoEmpresarial VALE TV estrena el documental “La Hermandad Gallega de Venezuela, la segunda casa”

-

- Publicidad -

VALE TV presenta en estreno exclusivo el documental “La Hermandad Gallega de Venezuela, la segunda casa”. Un documental que narra en las voces de sus protagonistas, la historia de esta institución que reúne a la mayor parte de los emigrantes gallegos en Venezuela. Con dos sedes en Caracas (Mari Pérez y Valle Fresco), se coloca en la cima como referente del quehacer colectivo de la diáspora gallega en el mundo.

Fue fundada el 12 de octubre de 1960, fecha aniversario del encuentro entre dos mundos y el día en que se celebra el día de la hispanidad, en la sede del hasta entonces Club Casablanca en la Urb. Maripérez en Caracas.

- Publicidad -

La labor social, cultural y deportiva que lleva adelante La Hermandad Gallega de Venezuela desde su fundación, ha sido fundamental para que la comunidad gallega en el país haya logrado sortear las dificultades y crear la mayor realización colectiva en su género existente en América y el mundo.

“La Hermandad Gallega de Venezuela, la segunda casa” se estrenó este domingo 01 de septiembre a las 7:00 pm, en exclusiva por VALE TV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -