SNTP denunció agresión a periodistas por parte del equipo de Guaidó #2Sep

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció que parte del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cometió agresiones contra al menos siete profesionales del gremio durante la visita del político al estado Aragua.

A través de la cuenta de Twitter del SNTP, se detalló: “Al menos siete trabajadores de la prensa fueron agredidos física y verbalmente por el personal de seguridad del Presidente (e), Juan Guaidó, durante un recorrido en el mercado libre de Maracay”.

- Publicidad -

Misma acusación realizó la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (Apevex), quienes a través de Twitter aseguraron que “los periodistas venezolanos ya tenemos suficiente con la agresión del régimen para ahora ser víctimas también del gobierno interino”. 

Por esta razón, el Colegio Nacional de Periodistas informó que la Asamblea Nacional está al tanto de lo sucedido y tomarán acciones al respecto: “Hoy el presidente (e) Juan Guaidó, informó se tomarán las acciones necesarias para evitar excesos por parte de su equipo de seguridad, quiénes hoy agredieron a colegas periodistas durante recorrido en Maracay”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -