Stalin González: Es deber de las FAN la protección del territorio nacional #2Sep

-

- Publicidad -

El deber de nuestra armada es custodiar y proteger nuestra soberanía y cada una de nuestras fronteras, por lo tanto, son responsables de cuidar el territorio nacional y no dejar que ningún grupo irregular haga presencia en nuestro país, afirmó este lunes, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González.

Asimismo, anunció que durante el pasado fin de semana se realizaron 445 actividades de la Operación Libertad en los 23 estados del país y el Distrito Capital, impactando a 142 municipios, esto con la intención de llegar a más venezolanos, reveló.

- Publicidad -

“Hemos demostrado que somos una inmensa mayoría que quiere cambio y que está dispuesta a trabajar unida para lograr el cese de usurpación. Todas las organizaciones políticas han sumado esfuerzos, todos queremos lo mismo. Esta fase de la lucha nos demanda un esfuerzo organizado y una unidad eficaz para lograr el objetivo. Seguiremos elevando la presión a nivel nacional e internacional, avanzaremos en nuestra ruta y para eso debemos seguir con la movilización organizada del pueblo en la calle”.

Sobre el anuncio de un grupo disidente o de  irregulares de romper el proceso de paz que se lleva a cabo en el país vecino, González, señaló: “nadie puede celebrar que un grupo de disidentes irregulares intente romper el proceso de paz en Colombia. Desde la Asamblea Nacional elevamos un mensaje a todos nuestros soldados de la Fuerza Armada Nacional. El deber de nuestra armada es custodiar y proteger nuestra soberanía y cada una de nuestras fronteras. Por lo tanto, son responsables de cuidar el territorio nacional y no dejar que ningún grupo irregular haga presencia en nuestro país”.

Anunció que el próximo martes, durante la sesión delegada del Parlamento, los diputados debatirán sobre la situación en las fronteras entre Venezuela y Colombia, luego del anuncio de los miembros disidentes e irregulares. De igual forma, se aprobará un acuerdo desde la AN para fijar posición sobre la situación. 

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario se pronunció sobre los avances alcanzados a través del mecanismo de negociación de Oslo, para el rescate de la democracia de Venezuela. “Nuestro objetivo es acabar con el sufrimiento de los venezolanos, por eso trazamos esta ruta que incluye la negociación como mecanismo de resolución del conflicto. Aquí el único obstáculo para el cambio es Nicolás Maduro. Quien se levantó de la mesa fue Maduro”

Señaló que la propuesta de seguir adelante con las negociaciones hasta alcanzar una solución viable para todos los venezolanos sigue sobre la mesa. “Quienes se levantaron de la mesa, sin importarles por lo que están pasando los venezolanos, fue el régimen de Nicolás Maduro. Nosotros tenemos un plan claro y una ruta para lograrlo. Nosotros dejamos una propuesta sobre la mesa y son ellos quienes tienen que aceptarla. Nosotros mantenemos el contacto con Noruega porque estamos comprometidos en conseguir soluciones a los problemas de los venezolanos, todo cambio pasa por la salida de Maduro del poder”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -