#VIDEO Los baños del Hospital Pastor Oropeza están fuera de servicio #2Sep

-

- Publicidad -

Los familiares y pacientes que asisten al Hospital Doctor Pastor Oropeza denunciaron que las instalaciones de este centro asistencial están en mal estado, destacando la condición de los baños, los cuales no están en funcionamiento.

Una de las pacientes contó al equipo de elimpulso.com que al momento de querer utilizar los baños y pedir indicaciones para ello, le responden «vaya al montecito», señalando un lugar retirado en el mismo centro médico para que se dirija hacia ese lugar a hacer sus necesidades fisiológicas.

- Publicidad -

Junto a ello, los pacientes destacaron que la condición de higiene en las áreas son sumamente displicentes, y por ende, temen a que puedan contaminarse de alguna bacteria, ya que se han enterado de casos de esta envergadura.

Por otra parte, expresaron que no el Hospital no cuenta con los insumos correspondientes para poder tratar a sus pacientes, por lo cual, los mismos deben invertir de su dinero en la compra de todo lo requerido para tratar su respectiva condición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -