#FOTOS ¿Están listos los centros académicos de Barquisimeto para iniciar un nuevo año escolar? #3Sep

-

- Publicidad -

Pasan los días y surgen más interrogantes alrededor del sector académico de Barquisimeto, el cual a simple vista muestra que no está en condiciones de iniciar un nuevo año escolar.

El equipo de elimpulso.com ha realizado constantes visitas a diferentes casas de estudio de la ciudad para corroborar el estado de las instalaciones, tanto en el mantenimiento de la fachada, así como también en el aseo general que cada una de estas presentan.

- Publicidad -

Esta situación se denota en el Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, el Liceo Bolivariano Creación VII y la Unidad Educativa Escuela Costa Rica, las cuales reflejan el deterioro en su fachada, y además, montones de basuras y desperdicios que no son propios de un centro académico.

De esta manera genera inquietud para los barquisimetanos lo que será el año escolar 2019-2020, ya que de antemano pareciera no mostrar una mejoría significativa al curso anterior, sino que por el contrario, pareciera agudizarse la problemática estructural.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -