Imágenes de la devastación que causó el huracan Dorian en Las Bahamas #3sep

-

- Publicidad -

A su paso, lento pero devastador, el huracán Dorian, considerado el más fuerte que ha pasado por el planeta este año, ha cobrado al menos cinco vidas y ha dejado grandes destrucciones en las islas Abaco, al norte de las Bahamas. Uno de los fallecidos es un niño de siete años.

A través de la cuenta de Twitter del Metro de Atlanta @wsbtv se difundieron imágenes de los daños en las Bahamas.

- Publicidad -

Dorian tocó las Bahamas el domingo como una tormenta de categoría cinco, pero ya se ha reportado su disminución a categoría cuatro con vientos máximos sostenidos de 130 mph (193 kilómetros por hora); y esperan que este martes por la noche se acerque a la costa este de Florida.

- Publicidad -

Para la mañana de este martes 3 de septiembre el huracán Dorian se situaba a unos 170 kilómetros al este al noreste de West Palm Beach, Florida, según el aviso del Centro Nacional de Huracanes a las 8 a.m. ET.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -