InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial ¡La diversión llega a la cartelera con “Playmobil: La película”!

#PulsoEmpresarial ¡La diversión llega a la cartelera con “Playmobil: La película”!

-

¿Están listos para vivir una gran aventura? Desde este viernes 30 de agosto “Playmobil: La película”, llega para poner de cabeza nuestra realidad. La cinta dirigida por Lino DiSalvo y que mezcla animación y acción real, cuenta la historia de Marla y de su hermano menor Charlie, tanto ella como él han desaparecido de la realidad adentrándose a un increíble mundo animado llamado Playmobil.

Ahora, que solo miden 7,5 centímetros, Marla deberá convivir con vikingos, agentes secretos, robots, dinosaurios, piratas y monstruos gigantescos, para buscar a Charlie quien ha desparecido. A medida que avanza la aventura que la llevará directamente al corazón de Playmobil y descubrir sus secretos,sin darse cuenta la ayudará a conocerse mejor a sí misma.  

- Publicidad -

Inspirada en la vida del periodista Sarfraz Manzoor, llega a la cartelera “La música de mi vida”, una película Warner Bros ambientada en la ciudad de Londres de 1987. Esta cinta le rinde un homenaje a las canciones de Bruce Springsteen que, sin saberlo, servirá de guía en la vida Jared (Viveik Kalra), un adolescente -hijo de una familia paquistaní- quien por medio de la música del estadounidense encontrará su propia voz para luchar contra los prejuicios en su hogar y de la sociedad.

¡En Cinex tenemos un mundo de sorpresas y diversiones preparadas para ti! Consulta nuestra cartelera a través de cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales.

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Castillo asumió este miércoles la presidencia de Perú #28Jul

Pedro Castillo se juramentó este miércoles como el nuevo presidente de Perú. Asume el cargo luego de semanas de tensión política por acusaciones de su rival de un fraude electoral.
- Publicidad -