#PulsoEmpresarial ¡La diversión llega a la cartelera con “Playmobil: La película”!

-

- Publicidad -

¿Están listos para vivir una gran aventura? Desde este viernes 30 de agosto “Playmobil: La película”, llega para poner de cabeza nuestra realidad. La cinta dirigida por Lino DiSalvo y que mezcla animación y acción real, cuenta la historia de Marla y de su hermano menor Charlie, tanto ella como él han desaparecido de la realidad adentrándose a un increíble mundo animado llamado Playmobil.

Ahora, que solo miden 7,5 centímetros, Marla deberá convivir con vikingos, agentes secretos, robots, dinosaurios, piratas y monstruos gigantescos, para buscar a Charlie quien ha desparecido. A medida que avanza la aventura que la llevará directamente al corazón de Playmobil y descubrir sus secretos,sin darse cuenta la ayudará a conocerse mejor a sí misma.  

- Publicidad -

Inspirada en la vida del periodista Sarfraz Manzoor, llega a la cartelera “La música de mi vida”, una película Warner Bros ambientada en la ciudad de Londres de 1987. Esta cinta le rinde un homenaje a las canciones de Bruce Springsteen que, sin saberlo, servirá de guía en la vida Jared (Viveik Kalra), un adolescente -hijo de una familia paquistaní- quien por medio de la música del estadounidense encontrará su propia voz para luchar contra los prejuicios en su hogar y de la sociedad.

¡En Cinex tenemos un mundo de sorpresas y diversiones preparadas para ti! Consulta nuestra cartelera a través de cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -