Brote de agua blanca se suma al ‘colorido’ casco central de Barquisimeto #3Sep

-

- Publicidad -

Al agitado ambiente del Casco Central de Barquisimeto, el calvario que rodea la Plaza de la Justicia y el bombardeo de colores instalado en el corazón de la “justicia” barquisimetana; se le suma un brote de agua blanca que se exhibe frente al Edificio Nacional y a pocos metros de la Alcaldía de Iribarren.

Los ciudadanos que transitan por la Carrera 17 entre calles 24 y 25 denunciaron a Elimpulso.com que el agua se pierde a borbotones, justo en la víspera del aniversario número 467 de Barquisimeto.

- Publicidad -

Se espera que Hidrolara y la Alcaldía del Municipio Iribarren tomen los correctivos pertinentes en esta zona patrimonial de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -