jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosFalleció niño de 12 años de edad en el JM de Los...

Falleció niño de 12 años de edad en el JM de Los Ríos #4Sep

-

La ONG Prepara Familia informó este miércoles 4 de septiembre que falleció un niño de 12 años de edad en el Servicio de Nefrología del Hospital JM de Los Ríos.

Eliecer Aguilar es el nombre del pequeño, quien integra la lamentable lista de 9 infantes fallecidos durante lo que va de 2019 en el mencionado centro médico.

- Publicidad -

Es importante destacar que la CIDH dictó medidas cautelares de protección para los pacientes que están incluidos en el JM de Los Ríos.

Además, el pasado mes de agosto se amplió la medida para 13 servicios, buscando así la oportunidad de lidiar con los problemas médicos en la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -