Guaidó confirmó que será presidente interino hasta lograr una elección presidencial #4Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que seguirá siendo el mandatario interino del país «hasta lograr una elección presidencial», aunque en el 2020 deje de ser el líder del Parlamento venezolano.

El mandato que tengo por Constitución es hasta lograr una elección (…), urge la elección presidencial en Venezuela”, aseveró Guaidó.

- Publicidad -

Resaltó que día a día trabaja para lograr en Venezuela una «transición pacífica» que acabe con el régimen chavista, el cual se mantiene en el poder desde 1999.

Instó a los venezolanos a mantenerse en pie de lucha, destacando que la presión de la comunidad internacional contribuye en los objetivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -