José Patines: El empleado público no puede someterse por una bolsa de comida #4Sep

-

- Publicidad -

El empleado público venezolano no puede dejarse someter por una bolsa de comida, esto ha sido lo peor que le ha pasado a los trabajadores del sector público, cuando comenzó a aceptar una bolsa de alimentos, situación que fue generada por un gobierno que mal llevó a este país, asegura José Patines, secretario general del sindicato de trabajadores de la Cancillería. 

Se produjo el señalamiento con motivo de estarse celebrando hoy en todo el país, el Día del Empleado Público, ya que fue un día 4 de agosto, cuando se firmó la Ley de Carrera Administrativa, que garantizaba la estabilidad en sus puestos de trabajo a quienes prestaban sus servicios en las distintas dependencias de la administración pública, agregando que la lucha por las reivindicaciones debe mantenerse en la calle. 

- Publicidad -

“Yo lo que le pido a los empleados públicos, fuerza, calle y lucha, ya que tenemos que seguir adelante para lograr nuestras reivindicaciones y el cambio político en el país”. 

Por otra parte, se refirió a la detención del dirigente sindical Rubén González, quien fue sentenciado recientemente a permanecer en prisión, solo por salir a reclamar sus reivindicaciones, Patines hizo referencia también al caso del dirigente sindical Roony Álvarez.

“Yo estuve visitando al señor Rubén González, un señor con mucha fuerza y desde aquí le pedimos a todos los venezolanos, que se reflejan en Rubén González, porque  esto le pasa al venezolano que se atreve a llevarle la contraria a este gobierno mal llamado democrático, porque no puede ser que en un país, en pleno siglo XXI los empleados públicos estemos esclavizados, porque el sueldo del venezolano es simbólico, porque no se hace nada con él, mi llamado y el llamado que hace la Cancillería, es calle y lucha para todo el sector público, calle y lucha para todos los venezolanos”, dijo Patines en Unión Radio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -