Pompeo conversó con el presidente del Parlamento Europeo para mantener apoyo a la AN #4Sep

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió con el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, para tratar las relaciones con respecto al apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Morgan Otargus, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, comentó vía Twitter: “Hoy en Bruselas, el secretario del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, discutieron las formas en que podemos seguir apoyando a la Asamblea Nacional de Venezuela en la promoción de una transición democrática”.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que Pompeo “también hizo hincapié en la necesidad de que China rinda cuentas por los abusos de los derechos humanos en Xinjiang”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -