#VIDEO Trabajadores de la Gobernación: Meléndez se ha hecho enemiga de la clase obrera #04Sep

-

- Publicidad -

El presidente del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación del estado Lara (Seppel), Julio César Marín, señaló este miércoles que el Gobierno nacional ha «destruido» a la clase trabajadora.

«Estamos conmemorando porque no tenemos nada que celebrar, el día del empleado público, nuestros salarios, beneficios laborales y contratos colectivos han sido destruidos por el gobierno, somos quienes hemos llevado la peor parte de estas políticas económicas», contó a elimpulso.com

- Publicidad -

«En esta manifestación hay representantes de todos los sectores, y nosotros como empleados de la gobernación podemos decir que la primera autoridad regional se ha hecho enemiga de la clase trabajadora», agregó.

Detalló que los trabajadores del sector público perciben un salario menor a dos dólares mensuales, lo que ha hecho que muchos de ellos abandonen sus puestos de trabajo.

Declaraciones ofrecidas durante una concentración de empleados públicos realizada la mañana de este miércoles en la plaza Bolívar de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -