#PulsoEmpresarial Caracas descubrió la verdadera esencia del ron con el lanzamiento de Diplomático Single Vintage 2004

-

- Publicidad -

Un número selecto de clientes, conocedores del ron y personalidades , entre los que se encontraban Nelson Bocaranda, Mariela Celis, Albany Lozada, Adriana Gibbs, José Rafael Briceño, Rossana Di Turi, entre otros,se dieron cita en distintas locaciones para poder conocer y disfrutar del miembro más reciente de los rones Diplomático: Single Vintage 2004.

Licores Mundial en Las Mercedes, El Asador Restaurante, Licoteca y Moreno Restaurant fueron lo mágicos lugares donde se realizó la primera parte de la experiencia.

- Publicidad -

Los invitados lograron presenciar y degustar lo más reciente del portafolio de Diplomático a la vez que pudieron conocer sobre DUSA, casa matriz de esta afamada marca de ron venezolano y que además es la empresa de licores número uno en Venezuela y una de las más destacadas y reconocidas en todo el mundo.

Para la segunda etapa de los lanzamientos, la hermosa población de Galipán, ubicada en el Parque Nacional El Ávila, fue el escenario perfecto para realizar la presentación de Single Vintage 2004.

Este ciclo de lanzamientos se realizó como sólo Diplomático puede hacerlo: con representantes y delegados de más de quince distintas embajadas quienes pudieron disfrutar de una tarde llena de la verdadera esencia del ron venezolano.

- Publicidad -

En cada presentación, el CEO de DUSA y Diplomático José Rafael Ballesteros, explicó de primera mano la experiencia de haber conquistado mercado en más de 90 países, convirtiendo a Diplomático en el ron venezolano con mayor presencia en mercados internacionales de la actualidad, agregando además, su experiencia al recibir el Wine Star Award para Diplomático como marca destilada del año, otorgado por la revista más prestigiosa del mundo en vinos, Wine Enthusiast.

Los asistentes a cada evento pudieron disfrutar de conocimiento y la pasión con los que se realizan los procesos de elaboración de Diplomático, el ron venezolano más laureado en los últimos tiempos.

Diplomático es el corazón del ron y Venezuela es el corazón de Diplomático. ¡Salud!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -