Duque a Maduro: Que no nos salga con bravuconadas de llevar misiles a la frontera #5sep

-

- Publicidad -

En respuesta al anuncio de Nicolás Maduro de desplegar un «sistema milístico de defensa antiaérea» en la frontera con Colombia, Ivan Duque, presidente de ese país, aseguró este jueves 5 de septiembre que no caerán en provocaciones y advirtió al líder del régimen que, en lugar de enviar misiles a la frontera, invierta recursos en proteger al pueblo y brindarle alimentos.

«No caemos en provocaciones frente a anuncios de Maduro. Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso, debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento. Seguiremos denunciando sus atropellos internacionalmente», escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Junto a la publiación en la red social, Ivan Duque añadió una declaración en la que expresa que Colombia no agrede a nadie y respeta la territorialidad de otras naciones.

«Pero vamos a hablar las cosas como son: Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terroristas colombianos a todos los cabelcillas del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) como, alias, Antonio García y alias, Pablito y tiene tambien allá a Ivan Marquez a Santrich y a Romaña y nosotros no vamos a dejar de denunciar esto», resaltó Duque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -