Maduro reconoce que por falta de gobierno y errores no se han logrado precios «acordados» en Venezuela #5Sep

-

- Publicidad -

«¡No puede ser que los precios se disparen por especulación, por falta de gobierno, por guerra económica! ¡No! ¡Por falta de gobierno, lo digo! Porque cometimos errores de gobierno y no logramos los precios acordados. ¡Asumo toda la responsabilidad, y es la crítica que hago al gobierno mismo!», dijo el lider del régimen chavista este miércoles.

Maduro ordenó a Tareck El Aissami, prófugo de la justicia estadounidense, retomar lo que el régimen llama «precios justos acordados», correspondientes a una lista de 50 productos cuyo precio es acordado entre el gobierno y empresarios, e informarlo a la nación.

- Publicidad -

También consideró que el sistema de precios acordados es el que ha demostrado ser más útil, en comparación con el sistema de control de precios, «que al final no controla nada, ni el sistema de liberalización de precios, que nos quieren imponer», añadió Nicolás Maduro, quien pidió que el sistema se actualice constantemente.

«Sorpresas con el carnet de la Patria»

Además de asomar la posibilidad de una nueva metodología de control  de precios en el país, el presidente del partido oficial, anunció que durante el fin de semana que comienza el 6 de septiembre habrá «sorpresas» para quienes porten el carnet de la patria.

“El viernes pendiente todo el mundo con su Carnet de la Patria, cuando vean me van a recordar”, dijo Maduro, durante una inspección a la sede nacional de Pastas Capri, en el estado Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -