Maduro reconoce que por falta de gobierno y errores no se han logrado precios “acordados” en Venezuela #5Sep

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía |

“¡No puede ser que los precios se disparen por especulación, por falta de gobierno, por guerra económica! ¡No! ¡Por falta de gobierno, lo digo! Porque cometimos errores de gobierno y no logramos los precios acordados. ¡Asumo toda la responsabilidad, y es la crítica que hago al gobierno mismo!”, dijo el lider del régimen chavista este miércoles.

Maduro ordenó a Tareck El Aissami, prófugo de la justicia estadounidense, retomar lo que el régimen llama “precios justos acordados”, correspondientes a una lista de 50 productos cuyo precio es acordado entre el gobierno y empresarios, e informarlo a la nación.

También consideró que el sistema de precios acordados es el que ha demostrado ser más útil, en comparación con el sistema de control de precios, “que al final no controla nada, ni el sistema de liberalización de precios, que nos quieren imponer”, añadió Nicolás Maduro, quien pidió que el sistema se actualice constantemente.

“Sorpresas con el carnet de la Patria”

Además de asomar la posibilidad de una nueva metodología de control  de precios en el país, el presidente del partido oficial, anunció que durante el fin de semana que comienza el 6 de septiembre habrá “sorpresas” para quienes porten el carnet de la patria.

“El viernes pendiente todo el mundo con su Carnet de la Patria, cuando vean me van a recordar”, dijo Maduro, durante una inspección a la sede nacional de Pastas Capri, en el estado Miranda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios