#FOTOS Brote de aguas blancas hace perder a cántaros el suministro #5Sep

-

- Publicidad -

A pesar de los problemas de agua que actualmente atacan a los ciudadanos venezolanos, por algunas calles de la ciudad de Barquisimeto existen brotes de agua blanca que generan inquietud entre los habitantes por la pérdida del vital líquido.

En la calle 53 con carrera 25 se evidencia un brote de aguas blancas, el cual, según los vecinos de la comunidad, tiene más de tres meses de existencia y aún no se ha hecho ninguna acción por parte del ente gubernamental para solventar esta problemática.

- Publicidad -

Los vecinos contaron al equipo de elimpulso.com que el recorrido de estas aguas suele variar dependiendo de la presión del agua que esté llegando en las tuberías.

En algunas oportunidades, el agua suele recorrer hasta tres cuadras en bajada, cuando en paralelo las casas de la zona no tienen agua potable en sus tuberías por horas continuas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -