miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Destacados Ivanka Trump visitó frontera colombo-venezolana: Estamos con el pueblo de Venezuela #5Sep

Ivanka Trump visitó frontera colombo-venezolana: Estamos con el pueblo de Venezuela #5Sep

-

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este miércoles 4 de septiembre con migrantes y líderes de los factores democráticos venezolanos.

Esta reunión se llevó a cabo en la localidad fronteriza colombiana de Cúcuta, donde Ivanka Trump está tratando la situación de la crisis migratoria venezolana, apropósito del anuncio de EEUU de aportar 120 millones de dólares extras para combatir esta situación.

- Publicidad -

Ivanka Trump se encuentra por una gira de cinco días por Sudamérica. En este encuentro, destacó la labor de los factores democráticos venezolanos, y aseguró que se siente inspirada por la valentía que tienen en la lucha contra el régimen chavista.

El pueblo venezolano no está solo”, comentó Trump a los líderes de los factores democráticos que se encuentran fuera del territorio venezolano por el asedio del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Debes leer

India quemó cuernos de rinoceronte como rechazo al comercio ilegal #22Sep

Las autoridades indias quemaron alrededor de 2.500 cuernos viejos de rinoceronte este miércoles para concienciar sobre la necesidad de proteger a la rara especie en el Día Mundial del Rinoceronte.