Maduro anunció despliegue del «sistema misilístico de defensa antiaérea» en frontera con Colombia #5Sep

-

- Publicidad -

Maduro anunció este miércoles 4 de septiembre que se inició un despliegue del «sistema misilístico de defensa antiaérea» en la frontera con Colombia.

Todo esto, debido a que acusó nuevamente al presidente de Colombia, Iván Duque, de querer buscar un conflicto entre ambas naciones para así «armar un show en la ONU».

- Publicidad -

“El presidente Iván Duque, el subpresidente tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre, pretende montar un falso positivo para agredir el territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y armar un show político barato a costa de un conflicto armado”, expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -