Sanareños toman la alcaldía por no contar con servicio eléctrico #5Sep

-

- Publicidad -

La ONG Funpaz publicó en su Twitter la tarde de este jueves que habitantes de la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, tomaron la sede de la alcaldía debido a que llevan más de 24 horas sin servicio eléctrico.

“La población de #Sanare en #Lara se cansó y sale a tomar pacíficamente la sede de la alcaldía, llevan 24 horas sin servicio eléctrico #ProtestarNOesDelito la calle es la salida hasta que caiga la dictadura 3 de la tarde”, escribieron en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en los últimos días se ha incrementado los cortes eléctricos en Lara, sobrepasando el supuesto horario establecido en el denominado “plan de administración de carga”.

Según las denuncias de los ciudadanos a la redacción de elimpulso.com, los cortes pasaron de ser de cuatro a ocho horas. En algunos sectores de Iribarren y Palavecino, el racionamiento lo hacen hasta dos veces al día, sumando un total de 12 horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -