Walter Martínez a Maduro: Del Gabinete no sirve ninguno, cámbialo #5Sep

-

- Publicidad -

El periodista y conductor del programa Dossier, Walter Martínez, criticó nuevamente al régimen de Nicolás Maduro, pese a su línea abiertamente chavista, clamó por soluciones para los venezolanos y resaltó que gran parte de la población pasa hambre. 

“El pueblo está contigo, pero acciona ya, las rodillas no aguantan más, estamos comiendo 1 día si y 1 día no”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 

- Publicidad -

Asimismo, le exigió un cambio de gabinete, pues a su juicio, los funcionarios que rodean a Maduro no son leales. 

“Restéate con el pueblo, el gabinete no sirve ninguno, cámbialos, la lealtad tiene que ser reciproca”, dijo. 

El pasado mes de agosto, Martínez denunció censura a su programa que tiene espacio en el canal de estado Venezolana de Televisión (VTV) Martínez, aseguró tuvo que sacar del aire su emisión por órdenes del presidente del canal y del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Esta situación generó grandes críticas al canal y al ministro por parte de los seguidores del programa, que Martínez se encargó de difundir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -