Arreaza: La derecha pretende entregar el Esequibo a cambio de apoyo político #6Sep

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza aseguró que los factores democráticos tienen intenciones de entregar el territorio del Esequibo a empresas transnacionales para de esta manera obtener mayores apoyos políticos.

Mediante su cuenta de Twitter, Arreaza rechazó que se haya celebrado el bloqueo económico que Estados Unidos le ha impartido al régimen chavista, ya que asegura que esto genera pérdidas al país.

- Publicidad -

“La organización delictiva transnacional de los golpistas, no solo se roba los recursos de CITGO y aplaude el bloqueo contra el pueblo, ahora pretende entregar el territorio Esequibo a intereses transnacionales, a cambio de apoyos políticos”, comentó Arreaza.

Cabe destacar que Delcy Rodríguez también denunció que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene planes de entregar el Esequibo a transnacionales petroleras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -