Erika Camacho: Más de 200 apagones se han registrado en Simón Planas #6Sep

-

- Publicidad -

La secretaria del partido Acción Democrática en el municipio Simón Planas, Erika Camacho, informó para elimpulso.com que en esa jurisdicción se han registrado más de 200 apagones.

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara reveló que la oficina de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) se encuentra cerrada.

- Publicidad -

“La crisis eléctrica ha afectado duramente el municipio Simón Planas. La gran mayoría de los aparatos se han dañado debido a los cortes eléctricos y no hay respuestas para las personas. Las oficinas de Corpoelec están totalmente cerradas. Desde mucho antes de que ocurriera el apagón masivo, ya en Simón Planas se producían cortes eléctricos. Hoy en día suman alrededor de 200 apagones por espacio de 12 y 24 horas”, manifestó.

Camacho aseguró que los concejales y el alcalde de ese municipio no atienden los problemas que aquejan a sus habitantes y puntualizó que solo coaccionan y persiguen a quienes realicen todo tipo de denuncias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -