domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosErika Camacho: Más de 200 apagones se han registrado en Simón Planas...

Erika Camacho: Más de 200 apagones se han registrado en Simón Planas #6Sep

-

La secretaria del partido Acción Democrática en el municipio Simón Planas, Erika Camacho, informó para elimpulso.com que en esa jurisdicción se han registrado más de 200 apagones.

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara reveló que la oficina de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) se encuentra cerrada.

- Publicidad -

“La crisis eléctrica ha afectado duramente el municipio Simón Planas. La gran mayoría de los aparatos se han dañado debido a los cortes eléctricos y no hay respuestas para las personas. Las oficinas de Corpoelec están totalmente cerradas. Desde mucho antes de que ocurriera el apagón masivo, ya en Simón Planas se producían cortes eléctricos. Hoy en día suman alrededor de 200 apagones por espacio de 12 y 24 horas”, manifestó.

Camacho aseguró que los concejales y el alcalde de ese municipio no atienden los problemas que aquejan a sus habitantes y puntualizó que solo coaccionan y persiguen a quienes realicen todo tipo de denuncias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -