#PulsoEmpresarial Coposa brindó diversión durante su plan vacacional 2019

-

- Publicidad -

220 niños participaron en diversas actividades recreativas

Con la intención de fomentar valores y brindar diversión a los hijos de sus trabajadores, Coposa llevó a cabo su acostumbrado plan vacacional, en el que participaron 220 niños y niñas, en edades comprendidas entre 7 y 12 años, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y educativas.   

- Publicidad -

Sin duda, tres días en los cuales los  asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y aprender, a través de actividades de esparcimiento y recreación. La agenda variada incluyó juegos, tarde de película con cotufas; así como bailoterapia y visitas a parques, entre otras actividades que colmaron la atención y disfrute de los pequeños.

Ricos desayunos, gustosas meriendas y la visita al parque Virtual ubicado en el Centro Comercial Llano Mall, se sumaron a la diversión de estos días. Allí, los pequeños disfrutaron de inflables, maquinitas, juegos de mesa, piscina de pelotas y paseo en trencito.

La creatividad culinaria también estuvo presente durante estos días, pues los niños tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes, decorando pasteles alusivos a Coposa.

- Publicidad -

Como cierre del plan, la empresa organizó un día  lleno de diversión, con camas elásticas, una discoteca para pequeños y una yincana, además de una rica merienda con helado, donas y algodón de azúcar.

El plan vacacional concluyó con el sabor de un buen tiempo disfrutado y compartido entre amigos,  y la esperanza de volver a reencontrarse el venidero año. Los pequeños se despidieron soltando globos coloridos con juegos pirotécnicos, al tiempo que recibieron como obsequio una lonchera y un termo representativo de la empresa; además de la franela y gorra, que endosaron durante el tiempo que duró la actividad. Personal del área de logística de Gestión Humana y los brigadistas de Coposa, apoyaron el trabajo desarrollado durante estos días de diversión.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -