Tamara Suju aseveró que funcionarios del CICPC asedian su hogar para allanarla #6Sep

-

- Publicidad -

La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, contó a través de su cuenta de Twitter que funcionarios del CICPC asediaron su residencia en Venezuela con una supuesta orden de allanamiento.

Cuestionó que qué será lo que pretenden buscar en su casa. Detalló en manera sarcástica «será cuadros y platos, porque nada más hay».

- Publicidad -

«Tengo 5 años fuera del país. Nada que ocultar. Intimidación? Amedrentacmiento? No. Esto suma al expediente por Represión y Persecución Sistemática que llevo ante la Corte Penal Internacional A la que le va a encantar enterarse de esto también«, precisó.

Además, resaltó que estas acciones suceden incluso delante de la comisión de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, la cual se encuentra en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -