Guaidó indicó que investigación en su contra busca desviar la atención sobre la guerrilla #6Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Luego de que Tarek William Saab notificara que el Ministerio Público abrió una investigación penal contra Juan Guaidó, por supuestamente negociar la entregar del esequibo a cambio de poder político, este respondió que las declaraciones solo buscan desviar la atención ante las continuas denuncias sobre la presencia de grupos armados irregulares en Venezuela.

“Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación, tratan de distraer la atención central, hoy los traidores a la patria son los que permiten que los disidentes de la FARC, ELN, guerrillas y paramilitares actúen libremente en Venezuela, que se lleven nuestro oro, no nos van a confundir y a distraer”, expresó Guaidó durante una actividad realizada en el estado Anzoátegui.

Seguidamente, el mandatario indicó que el régimen de Nicolás Maduro permite que estas organizaciones delictivas hagan vida en el país, por lo que considera “que están entregando la soberanía nacional”.

“Están permitiendo que grupos narcoterroristas actúen en Venezuela, si quieren investigar ahí está el video del usurpador en el Foro de Sao Paolo dándoles la bienvenida”, dijo Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios