#PulsoEmpresarial Cervecería Polar celebrará el tercer gran Polar Fest de Caracas

-

- Publicidad -

Cervecería Polar realizará la tercera edición del Polar Fest, el Oktoberfest de Caracas, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llega con una nueva edición a Caracas para celebrar con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas en el mundo.

- Publicidad -

Esta esperada iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos, explicó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar C.A.

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

El vocero resaltó que el costo de la entrada permitirá a los asistentesdegustar de tres cervezas nuevas de edición especial y exclusivas para ese evento y repetir laque más le guste de esas tres, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.

- Publicidad -

En los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones. Las entradas ya están disponibles a través de ticketmundo o sus taquillas del CCCT.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -