A sus 72 años, falleció el reconocido cantante Camilo Sesto #8Sep

-

- Publicidad -

El reconocido cantante español, Camilo Sesto, falleció la madrugada de este domingo 8 de septiembre a causa de una falla renal, así lo informó su representante Eduardo Guervós.

“Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del cantante.

- Publicidad -

Guervós aseguró que el cuerpo de Camilo se encontraba muy deteriorado a causa de los problemas renales, y es debido a esto que desde el año pasado el compositor se había sido ingresado al Hospital Universitario Quirón salud de Madrid.

Cabe recordar que, Camilo Sesto tuvo su mayor auge en la época de los 70 y 80, y a lo largo de su carrera logró vender más de 100 millones de discos a nivel mundial, donde resaltan “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname” o “Algo de mí”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -