Entre misas, cantos y ceremonias tradicionales, Carora conmemora sus 450 años #8Sep

-

- Publicidad -

Este domingo 8 de septiembre la ciudad de Carora, capital del municipio Torres, cumple 450 años de haber sido fundada, y con motivo de dicha conmemoración se realizarán diferentes actos religiosos, tradicionales y artísticos.

La actividades para este día iniciarán en el centro del pueblo con la visita de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá de Aregue, esta será recibidas por sus devotos y músicos.

- Publicidad -

De igual modo, se realizará una sesión especial solemne dedicada a Carora, el orador de orden será el poeta y literario caroreño, Luis Alberto Crespo, quien ostenta el Premio Nacional de Literatura. 

Asimismo, en La Plaza Lara se presentarán agrupaciones de música tradicional y se realizarán actividades para niños. Por su parte, en el Paseo del Sur, se colocará una Feria Artesanal y se cantarán serenatas, coros y temas caroreños. Por último, en la Plaza El Rotor se dirán presente agrupaciones de antaño, bailables y gaiteras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -