Entre misas, cantos y ceremonias tradicionales, Carora conmemora sus 450 años #8Sep

-

- Publicidad -

Este domingo 8 de septiembre la ciudad de Carora, capital del municipio Torres, cumple 450 años de haber sido fundada, y con motivo de dicha conmemoración se realizarán diferentes actos religiosos, tradicionales y artísticos.

La actividades para este día iniciarán en el centro del pueblo con la visita de la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá de Aregue, esta será recibidas por sus devotos y músicos.

- Publicidad -

De igual modo, se realizará una sesión especial solemne dedicada a Carora, el orador de orden será el poeta y literario caroreño, Luis Alberto Crespo, quien ostenta el Premio Nacional de Literatura. 

Asimismo, en La Plaza Lara se presentarán agrupaciones de música tradicional y se realizarán actividades para niños. Por su parte, en el Paseo del Sur, se colocará una Feria Artesanal y se cantarán serenatas, coros y temas caroreños. Por último, en la Plaza El Rotor se dirán presente agrupaciones de antaño, bailables y gaiteras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -