#PulsoEmpresarial El corazón de Ron Diplomático en el tabaco Edición Limitada Barrel Aged de Don Quijote

-

- Publicidad -

Tabacos Don Quijote presentó en una cata dirigida su nueva creación denominada Don Quijote Edición Limitada Barrel Aged 2018, un exquisito tabaco creado a partir de hojas que fueron envejecidas por nueve meses en barricas que maduraron alcoholes que forman parte de Diplomático Reserva Exclusiva.

Todo el sabor que desarrollan estos alcoholes, provenientes de sistemas únicos de destilación en Venezuela, otorgaron una complejidad inigualable y rasgos propios a un cigarro que presenta sabores complejos que lo hacen distinto al resto de los tabacos venezolanos.

- Publicidad -

Estos barriles de roble blanco que otorgaron a Diplomático sus característicos perfiles de sabor y olor, lograron del mismo modo aportar una estructura de aromas, sabores y evolución al Edición Limitada Barrel Aged de tabacos Don Quijote, una edición de lujo que contará sólo con 1500 unidades para el mercado nacional.

La increíble velada de esa tarde estuvo llena de olores a madera, chocolate, frutos secos, tabaco y sabores agradables, terrosos, tostados y a cuero; una danza muy elegante en la armoniosa unión del ron Diplomático y Don Quijote Edición Limitada Barrel Aged que llevaron a los asistentes por una experiencia sensorial única en su estilo.

Este evento de altura, adornó el crepúsculo Cumanés y llenó de orgullo a los amantes del ron venezolano hecho con pasión y de un tabaco de tradición familiar, seleccionado y cuidadosamente hecho a mano por más de 50 años en el oriente de nuestro país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -