Vecchio pide actuar conjuntamente contra la presencia de grupos armados en Venezuela #8Sep

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos designado por el gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a la comunidad internacional “actuar conjuntamente” contra la supuesta alianza que tiene el régimen de Nicolás Maduro con grupos armados irregulares.

Como parte de las denuncias, Vecchio pidió ver un Reportaje publicado por la revista colombiana Semana, donde asegura que se evidencia la protección que Maduro brinda a los grupos narcoterroristas en territorio venezolano.

- Publicidad -

“Reportaje de Revista Semana revela secretos de la alianza entre régimen criminal de Maduro y grupos narcoterroristas como las disidencias de FARC y el ELN”, expresó el embajador.

Seguidamente, indicó que el respaldo de Maduro a estos grupos y guerrillas, genera una peligrosa amenaza a la seguridad en la región. Asimismo, agregó que los mismos son financiados con la explotación del arco minero, extorsiones y secuestros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -

Debes leer

Elección de la reina de San Juan Bautista de Carora se realizará el 15 de junio y tendrá como invitado especial el dúo Los...

El próximo sábado 15 de junio, será el gran día de la elección de la reina de San Juan Bautista de Carora 2024. El escenario nuevamente es el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y como invitado especial el dúo del momento, Los Borjas.
- Publicidad -
- Publicidad -