110 bandas dominan 18 estados de Venezuela #9Sep

-

- Publicidad -

Según un reporte presentado por la Brigada de Respuesta Inmediata de la Fuerza de Acciones Especiales, al menos 110 bandas criminales tienen secuestrada a Venezuela.

El organismo de seguridad indicó en su informe que entre las organizaciones delictivas más peligrosas se encuentran la del Sotillo, Eduardo Delicias, Wileisy, Culón, Cara ‘e perro, Demeri, Piratas de la Panamericana, Falsos Cicpc, los Morochos, Oreja y Johán Picúa.

- Publicidad -

El grupo táctico adscrito a  la Policía Nacional Bolivariana señaló que el estado Miranda encabeza la lista con un total de 11, seguido de Yaracuy con 11 y en el tercer lugar está Trujillo con 10.

Precisaron que el resto de las bandas se distribuyen primordialmente en Amazonas y Barinas. Otros estados afectados son Guárico, Cojedes, Zulia, Sucre, Apure, Bolívar, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón, Mérida, Aragua,  y Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -