Actualización de informe Bachelet evidencia que se siguen violando DD.HH. en Venezuela #9Sep

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

En la actualización del informe de Michelle Bachelet sobre los derechos humanos en Venezuela,  quedó evidenciado que se han continuado violando los derechos de los ciudadanos, alertó la diputada Delsa Solórzano, a través de las redes sociales.

En el informe la alta comisionada de los Derechos Humanos, denunció que no se ha disuelto las FAES, y por el contrario han recibido apoyo de Maduro. Además, de que el hambre y la desnutrición han crecido en el país.

 “Los ataques a la inmunidad parlamentaria y a la AN se incrementaron, la crisis de servicios públicos, la falta de luz, etc”, alertó Solórzano citando a Bachelet.

La diputado remarcó que el informe de DDHH se hace referencia a la dolarización de facto de la economía y señala que el salario mínimo se ubica en 2 USD al mes.

“Sin embargo, insólitamente Bachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor  Zeid sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela. Con más fuerza debemos seguir exigiendo”, afirmó la parlamentaria.

Recordó que Bachelet indicó, entre otras cosas, que la delegación de DDHH humana en Venezuela espera visitar próximamente al primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano y al diputado Juan Requesens, ambos secuestrados por la dictadura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios