Actualización de informe Bachelet evidencia que se siguen violando DD.HH. en Venezuela #9Sep

-

- Publicidad -

En la actualización del informe de Michelle Bachelet sobre los derechos humanos en Venezuela,  quedó evidenciado que se han continuado violando los derechos de los ciudadanos, alertó la diputada Delsa Solórzano, a través de las redes sociales.

En el informe la alta comisionada de los Derechos Humanos, denunció que no se ha disuelto las FAES, y por el contrario han recibido apoyo de Maduro. Además, de que el hambre y la desnutrición han crecido en el país.

- Publicidad -

 “Los ataques a la inmunidad parlamentaria y a la AN se incrementaron, la crisis de servicios públicos, la falta de luz, etc”, alertó Solórzano citando a Bachelet.

La diputado remarcó que el informe de DDHH se hace referencia a la dolarización de facto de la economía y señala que el salario mínimo se ubica en 2 USD al mes.

“Sin embargo, insólitamente Bachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor  Zeid sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela. Con más fuerza debemos seguir exigiendo”, afirmó la parlamentaria.

- Publicidad -

Recordó que Bachelet indicó, entre otras cosas, que la delegación de DDHH humana en Venezuela espera visitar próximamente al primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano y al diputado Juan Requesens, ambos secuestrados por la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -